ESTOS REQUISITOS NO ESTÁN ACTUALIZADOS. CONSULTA EL NUEVO MANUAL

REQUISITOS PARA SER REINA REGENTE

EN SERVICIO

 

SECCIÓN I

Deberá ser miembro activo de su iglesia

1.- Estudiar todo el material existente para los Rayitos de Sol y escribir en su cuaderno, un resumen.

2.- Leer el libro: "Mejor enseñanza Bíblica para maestros de niños de niños de 6 a 8 años o algún otro libro del maestro de la Escuela Dominical y mencionar el nombre, el autor, la editorial, y escribir un resumen.

3.- Leer el libro: "Mejor enseñanza Bíblica para maestros de niños de niños de 6 a 11 años o algún otro libro del maestro de la Escuela Dominical y mencionar el nombre, el autor, la editorial y escribir un resumen.

 

SECCIÓN II

1.- Memorizar y explicar Romanos 12

2.- Preparar a una  niña para que reciba el grado de Princesa.

3.- Escribir un drama o poesía, (tema libre).

4.- Leer el libro: "Bueno o Malo" de Maston y escribir lo que mas le haya llamado lo atención.

5.- Durante   cuatro   meses   realizar   alguna  actividad misionera en cualquier departamento de la iglesia o alguna de sus misiones. Al informar dar el nombre del departamento que recibió el servicio, decir las fechas y que fue lo que se hizo. Dar su experiencia personal y pedir a la consejera que firme este reporte.

6.- Bajo lo dirección de lo consejero y la Comisión de reuniones sociales de la Sociedad Auxiliar de Niñas ayudar a planear y dirigir una reunión social o banquete para la. Sociedad Auxiliar de Niñas Primarias o la Banda de Rayitos de   Sol.   (Los   planes   incluirán:    Publicidad,    invitaciones, decoración, juegos,  refrigerio,   tema  para   el  banquete, programa).

7.- Escribir lo biografía de lo Srita. Sara Alicia Hale y su  participación en la obra misionera en México.