ESTOS REQUISITOS NO ESTÁN ACTUALIZADOS. CONSULTA EL NUEVO MANUAL
REQUISITOS PARA SER REINA REGENTE
SECCIÓN I
(completar todo)
 
1.- Memorizar y escribir el significado de los siguientes pasajes bíblicos:
                Salmo 91,
                Salmo 117,
                Isaías 55:1-3 y
                1 Juan 5:1-5.
2.- Escribir los datos más importantes de la historia de la Convención Nacional Bautista de México.
3.- Escribir los datos más importantes de la Unión Nocional Femenil Bautista Misionero "Sara Alicia Hale".
4.- Leer un libro misionero.
5.- Participar en actividades de obra Misionera. Escribir en su cuaderno un resumen de cada experiencia obtenida.
6.- Hacer la capa y tenerla lista para la graduación.
 
SECCIÓN II (completar tres)
 
1.- Escribirlos datos más sobresalientes de la historia de la Iglesia que pertenece.
2.- Después de leer los informes de los misioneros de nuestro país, escribir un tema sencillo acerco de la obra que se esta realizando en alguno de los campos, (Mencionar el número de Iglesias, Misiones, obreros y algunos de los necesidades).
 3.- Escribir un resumen de lo historio de la Alianza Bautista Mundial o del Departamento Femenil o de lo Unión Femenil Bautista de América Latina.
4.- Escribir un temo original acerca del Seminario Teológico Bautista Mexicano de Lomas Verdes.
5.- Bajo la dirección de consejera, preparar un devocional sencillo para desarrollarlo en la casa de alguno de los ancianos de la Iglesia que no pueda asistir o los cultos. Invitar a las niñas o participar en esto actividad. Anotar en su cuaderno de apuntes la fecha de la visita, el nombre de la persona visitada, el orden del programa, el número de personas que asistieron y participaron en lo reunión. Pedir a la consejera que firme este informe.
6.- Escribir la Biografía de la Hna. Epifania Treviño de Martínez, organizadora de lo Primera Sociedad Femenil en México.
 
SECCIÓN III (completar cuatro)
 
1.- Escribir el significado del emblema de la Sociedad Femenil Bautista Misionera y dibujarlo en su cuaderno de apuntes.
2.- Escribir un poema, historia original o hacer un dibujo misionero. Deberá ser enviado a la promotora nacional de Sociedades Auxiliares de Niñas, para que éste sea publicado en lo revisto "La Voz”.
3.- Ser ayudante de la consejera de los Rayitos de Sol o de la Sociedad Auxiliar de Niñas Primarias, durante seis meses. Al informar, dar el nombre de la organización que recibió la ayuda. Explicar brevemente el trabajo que se hizo y pedir a la consejera que firme el informe.
4.- Asistir a un campamento o corte de reinas de Sociedad Auxiliar de Niñas. Escribir un breve informe acerca de esta actividad mencionando las personas que participaron, los temas desarrollados, y su experiencia persona. Pedir a la consejera que firme el relato.
5.- Escribir lo biografía del Hno. Santiago Hickey y su participación en lo obra Bautista en México.
6.- Hacer un cartelón para lo promoción del hogar para ancianos "Golaad". Exhibirlo en los énfasis especiales en febrero y agosto. Enviar sus ofrendas o la Tesorería de lo Unión Nacional Femenil Bautista Misionera "Sara Alicia Hale".
7.- Preparar a una niña paro ser graduada de Dama. La niña no tiene que ser graduada en el mismo servicio de reconocimiento de la Reina Regente.