ESTOS REQUISITOS NO ESTÁN ACTUALIZADOS. CONSULTA EL NUEVO MANUAL
REQUISITOS PARA SER REINA CON CETRO

 

SECCIÓN I (completar todo)
1.- Memorizar y explicar el propósito de la Sociedad Auxiliar de Niñas.
2.- Leer un libro misionero
3.- Después de estudiar Malaquías 3:6-10; Mateo 23:23; Nehemías 13: 10-12; 1 Corintios 16:2 y 2 Corintios 9:6-8, escribir un tema original acerca de lo importancia del diezmo en lo vida del cristiano incluyendo su testimonio personal.
4 - Memorizar los siguientes pasajes bíblicos y escribir su significado: Salmo 24; Romanos 10:9-15; Juan 15:1-14 e Isaías 60:1-3.
5.- Relatar acerca de lo obra que realiza lo Convención Nacional Bautista de México, explicando las necesidades que existen.
6.- Hacer su cetro de madera.
 
 
SECCIÓN II (completar cuatro)
1.- Escribir una historio o artículo original acerca de uno de los siguientes temas- Mayordomía de los talentos, del tiempo o de lo vida
2 - Reconociendo que Dios es el Creador y que tiene un plan definido poro sus hijos, escribir un tema sobre "Mis aspiraciones poro dentro de quince años" comentando como se llevarán a cabo tales aspiraciones.
3.- Escribir un tema; "La Obra Bautista en México".
.- Dibujar en su libreta un mapa de cualquier continente y señalar diez (10) o mas países en los cuales hay obra Bautista.
5.- Escribir un tema acerca de la importancia del culto familiar en el hogar cristiano y si lo celebran en el hogar, decir su experiencia personal.
6.- Después de estudiar el libro de los Hechos, escribir los principales eventos de lo vida del Apóstol Pablo, (Nacimiento Educación: Hechos 22:3. el primer mártir del  Cristianismo: 7:58, su conversión: 9:1-21 y los viajes misioneros: Capítulos 10 al 28).
7.- Dibujar un mapa en su libreta e indicar en él los viajes misioneros del Apóstol Pablo.
8.- Bajo lo Dirección de lo Consejero   de   comisión de misiones o el pastor de la Iglesia, ayudar en una misión durante tres meses. (Se sugiere ayudar con la clase de niños más pequeños, preparando el material, dirigiendo el canto enseñando historias, etc.) Escribir en su cuaderno de apuntes las experiencias obtenidas y pedir a la consejera o pastor que firme este informe.
9.- Escribir un tema original acerco del seminario teológico Bautista "Dr. G.H. Lacy" de Oaxaca, Oax.

 

SECCIÓN III (completar cuatro)
1.- Usando el emblema de lo Sociedad Auxiliar de Niñas como diseño básico, hacer uno pulsera, collar vestido blusa bolso, cortinas, carpetas, o cualquier artículo que pueda ser usado por la jovencita o en el departamento de la Sociedad Auxiliar de Niñas.
2.- Ayudar en una Escuela Bíblica de Vacaciones de la Iglesia o de alguna misión. Escribir un breve resumen de las experiencias obtenidos y pedir a la consejera que lo firme.
3.- Escribir un artículo acerca del  trabajo que realiza la Casa Bautista de Publicaciones.
4.- Preparar un programa alusivo al trabajo que realiza la Unión Nocional Femenil Bautista Misionera "Sara Alicia Hale" y presentarlo en uno reunión de su Sociedad Auxiliar de Niñas o de lo Unión Femenil Misionero de su Iglesia. Levantar una ofrenda y enviarla a la Tesorera de lo Unión Nocional Femenil.
5.- Hacer un mapa de los continentes del mundo, indicando en cada continente los lugares donde hoy obra bautista.
6.- Tomar porte en dramas misioneros presentados por la

Sociedad Auxiliar de Niñas. Cuando se rinda informe sobre este requisito decir: En qué drama se tomó parte, qué parte se desempeñó, y donde fue presentado. Pedir a la Consejera que firme el relato.